Belleza

Este es el corte de cabello más elegido por las famosas para rejuvenecer el rostro

El corte bob pasó de moda, hoy las famosas eligen un corte de cabello que fue tendencia en los 90. Este nuevo peinado aporta suavidad y volumen

Por UNO

Si estás pensando en realizarte un cambio de look y quieres sentir un verdadero refresh, este corte de pelo es el más elegido por las famosas. Si eres de las que tiene el cabello fino y busca llevar una supermelena llena de volumen, este corte de cabello es para vos.

Corte en capas
Este es el corte de cabello más elegido por las famosas.

Este es el corte de cabello más elegido por las famosas.

El corte de cabello para rejuvenecer el rostro

Este corte de cabello comenzó a verse durante el invierno en algunas famosas, sin embargo, con la llegada del calor fueron más las que se atrevieron a dar el paso y lucir este osado look.

Esta tendencia ya se usó años atrás y alcanzó su máxima popularidad en los 90 y principios de los 2000 gracias a las cerebritis de la época. Entre ellas Jennifer Aniston, quien lució esta melena en el rodaje de Friends y hoy es uno de los más solicitados en los salones de belleza.

El corte en capas, con flequillos desfilado, regresa con fuerza como la solución definitiva a la falta de volumen, especialmente si tenemos el cabello fino o extremadamente lacio.

Corte en capas
Famosas como Dakota Johnson y Sabrina Carpenter ya lo lucen en diferentes colores de pelo pero idénticos.

Famosas como Dakota Johnson y Sabrina Carpenter ya lo lucen en diferentes colores de pelo pero idénticos.

Además, rejuvenecen el rostro al ser sutil y tener movimiento.

Cómo hacer el corte en capas para que quede perfecto

El corte en capas debe ser realizado por un profesional. En flequillo desfilado será lo que enmarcará el rostro y el resto del cabello en la zona del frente deberá tener las capas más marcadas.

En la zona de atrás las capas pueden ir desde la mitad de la cabeza hacia abajo para que no se levante y despeine tanto.

Si tienes el pelo fino, este es el corte perfecto para un volumen natural y que no requiera de secador. Pero si tienes mucho cabello y es grueso puedes hacértelo desde más abajo para que no quede inflado y si tenga un leve movimiento.

Temas relacionados: