Salud capilar

El milagroso aceite le da el brillo y salud a tu cabello cabello

Es uno de los mejores secretos guardados de los estilistas de Hollywood que ayudo a recuperar el cabello de Angelina Jolie.

El calor de las planchas y el secador, las decoloraciones, los alisados, los efectos del sol y la contaminación son factores que afectan a la salud de nuestro cabello y a su apariencia.

Los famosos con sus extravagantes cambios de looks sufren en especial de este problema., que recupero el pelo de Angelina Jolie

Toma nota del aceite que utilizan los estilitas de las celebridades para recuperar el cabello dañado aportando brillo y salud.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el truco casero para que el cabello crezca sano y fuerte

Aceite de arbol.webp

El aceite que le da brillo y salud a tu cabello

El aceite de árbol de té también conocido como aceite de melaleuca se obtiene de la destilación de las hojas y ramas frescas de un pequeño arbusto australiano. Este aceite es un líquido transparente que tiene ni más ni menos que un centenar de componentes naturales en su interior.

Desde hace muchos años, es uno de los ingredientes que más vemos en cremas hidratantes, jabones para la cara, mascarillas y exfoliantes. Sus múltiples propiedades para la piel hacen que sea uno de los elementos más deseados para cuidar e hidratar el cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el truco casero para que el cabello crezca sano y fuerte

Shampoo a base de aceite de te.webp

El aceite de árbol de té fue el responsable de traer de vuelta a la vida el cabello de Angelina Jolie en un momento en el estaba muy débil. Durante la producción de Maléfica, la actriz tenía que recoger su melena y llevar unos cuernos muy pesados durante horas. Por recomendación de su peluquero, utilizó un champú y acondicionador a base del aceite de melaleuca muy baratos para devolver a la vida el cabello que tenía antes.

angelina-jolie.jpg

Audrey Futterman, el estilista de Angelina Jolie, confesó que este aceite es el responsable de nutrir el cuero cabelludo de la actriz, además de que por sus propiedades antibacterianas lo mantiene sano y libre de grasa. Debido a estas propiedades no es solo eficaz para salud capilar, también:

  • Batalla contra el acné
  • Alivia inflaciones
  • Combate la caspa y el pie de atleta
  • Es un gran antifungicida para los hongos de los pies

Temas relacionados: