Cuidado de la piel

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión del entrecejo usando un utensilio de cocina

Un simple utensilio de cocina te ayudará a eliminar o reducir las arrugas y líneas de expresión de tu rostro

El paso del tiempo se va notando en el cuerpo de diversas maneras, ya sea con canas en el cabello o con arrugas y otras líneas de expresión en el rostro.

La mayoría de las líneas de expresión suelen corregirse o reducirse con cremas o sérums específicos, pero hoy te enseñaremos un truco súper económico con el cual conseguirás eliminar las arrugas de la zona del entrecejo usando solamente un utensilio de cocina.

¿Por qué aparecen las arrugas en el entrecejo?

Las arrugas en el entrecejo aparecen con el paso del tiempo, pero también pueden surgir por la poca o mala hidratación de la piel, por fruncir mucho esta parte del rostro o incluso por malos hábitos como fumar y beber alcohol que sólo empeoraran la situación.

Arrugas.jpg
Arrugas.

Arrugas.

Además, las arrugas en la zona del entrecejo también pueden aparecer debido a factores genéticos o por mantener una mala postura al dormir.

¿Cómo eliminar las arrugas del entrecejo?

Todo lo que tienes que hacer es tomar el mango de la cuchara, utensilio que debería estar frío (puedes colocarlo en el freezer unos 5 minutos antes), y frotar la parte exterior de su cabeza entre tus cejas.

Procura hacer siempre movimientos continuos, de abajo a arriba, hacia tu frente; con tal de extender la piel por aproximadamente un minuto y aminorar las arrugas.

Este truco también puede realizarse con una piedra o rodillo Gua Sha, pero sin dudas la alternativa de la cuchara es más sencilla y económica. Además, todos tenemos una cuchara a mano.

Cuchara.jpg
Cuchara.

Cuchara.

Te aconsejamos revisar previamente que el mango de la cuchara no esté roto o tenga astillas, ya que podrías llegar a lastimar tu piel. Además, lograrás mejores resultados si aplicas un poco de crema o sérum en la zona del entrecejo, ya que de esta forma la cuchara se desliza mejor.

Temas relacionados: