La princesa Leonor de Borbón ha protagonizado un gran cambio físico en los últimos años. No solo ha modificado su armario (ahora luce escotes pronunciados, siluetas más marcadas y tacones muy altos), sino que además se ha sometido a un tratamiento estético en su sonrisa.

Leonor de Borbón.jpeg
Princesa Leonor.

Princesa Leonor.

¿Qué mechas se hizo la princesa Leonor?

Las mechas que lleva la princesa Leonor de Borbón en su cabello llevan el nombre de 'Mechas Face Framing', las cuales se han convertido en una tendencia. Se trata de una coloración muy sutil en tonos cálidos que brinda iluminación al cabello, pero también al rostro.

Estas mechas fueron populares en los 90 y ahora vuelven para mostrarnos que son una de las mejores técnicas para aportarle al rostro luz, y sin tener que arruinar el cabello. Estas mechas son ideales para quienes quieren añadir un poco de luz en el cabello sin tener que decolorar todo el pelo.

Se realiza de medios a puntas, y se puede combinar con otras técnicas, como el balayage. Los mechones delanteros (es decir, los que están más próximos al rostro) van más saturados para lograr el efecto de marco en el rostro.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué nombre usará la princesa Leonor cuando se convierta en Reina?

Princesa Leonor (1).jpg
Princesa Leonor.

Princesa Leonor.

El punto o la clave de la técnica de las Mechas Face Framing es conseguir un acabado natural, de modo que el pelo muestre algunas iluminaciones, pero sin que parezca que la melena se volvió rubia. Esta técnica se puede realizar en cabellos con base rubia, pero también se puede adaptar a cabellos más oscuros.

Temas relacionados: