Uñas

3 estilos o diseños de uñas para disimular el crecimiento por más tiempo

Cualquiera de estas tres opciones de esmalte y diseños de manicura te ayudará a disimular el crecimiento de tus uñas

Algunas personas tienen la suerte de que sus uñas crezcan rápidamente, pero aunque no lo creas esto puede significar un problema ya que cada vez que se pintan las uñas se puede percibir el crecimiento rápidamente.

Es por ello que en la siguiente nota te diremos cuáles son los 3 estilos o diseños de uñas que puedes usar para disimular ese crecimiento. La clave está en elegir tonalidades claras y suaves que imiten la base de tu color de uñas natural.

3 estilos o diseños de uñas para disimular el crecimiento por más tiempo

Rosado viejo

El color rosado es un clásico atemporal para las uñas, y su versión "vieja" o "añejada" es la mejor opción para poder disimular su crecimiento.

Uñas rosado viejo
Rosado viejo, una gran opción para disimular el crecimiento de la uña. 

Rosado viejo, una gran opción para disimular el crecimiento de la uña.

Al ser tan discreto, la línea de crecimiento de la uña se funde. Además, al tratarse de un color opaco, tus uñas siempre se verán elegantes.

Nude

El color nude es un clásico que nunca falla al momento de disimular el crecimiento de las uñas. Su cercanía al tono de la piel y la uña base los convierte en un camuflaje excelente. Debes tener en cuenta que actualmente se consiguen muchos tonos de marrón nude, solo tienes que encontrar el que más se parezca al tono de tu piel.

Uñas nude
Colores nude, una gran opción para disimular el crecimiento de la uña. 

Colores nude, una gran opción para disimular el crecimiento de la uña.

Glazzed Donut

El estilo o tendencia Glazzed Donut fue popularizado por la modelo y empresaria Hailey Bieber. Este diseño no se caracterizan por el color (suelen ser milky o rosa claro como base) sino por su acabado, el cual es perlado, brillante y tornasolado. Si bien se trata de un estilo de manicura brillante, el crecimiento de la uña se puede disimular a la perfección por mucho más tiempo.

Sea cual sea la opción de esmalte que elijas, te recomendamos siempre aplicar una capa de esmalte base coat antes del color, ya que de esta forma podrás proteger la uña y además el color durará más tiempo.

Temas relacionados: