Basquet Manu Ginóbili
Protagonistas

Manu Ginóbili, entre las leyendas de los 75 años de la NBA

Manu Ginóbili es una de las figuras que aparecen en NBA Lane, el corto que presentó la temporada 75 del mejor básquetbol del mundo

Por UNO

A través de sus redes sociales, la NBA realizó un corto para presentar su temporada número 75 en el que aparece Manu Ginóbili junto a grandes leyendas de la liga.

El bahiense aparece haciendo un asado en la denominada NBA Lane (la calle de la NBA) en la que un bus, conducido por el actor Michael B. Jordan, circula por un vecindario en el que van apareciendo, entre otros, Magic Johnson, el Dr J, Larry Bird y otras de las grandes figuras del mejor básquetbol del mundo.

El video se publicó este jueves pero la liga ya había adelantado algunos imágenes en las que Manu Ginóbili aparece junto a Kavin Durant, otro de los célebres participantes.

ginobili.jpg
Manu Ginóbili y Kevin Durant, dos leyendas en la producción de NBA Lane

Manu Ginóbili y Kevin Durant, dos leyendas en la producción de NBA Lane

Ambientada en un barrio ficticio donde residen las estrellas y leyendas de la NBA, el NBA Lane lleva a los fanáticos a través de un viaje con las personalidades que han escrito la historia del básquetbol.

En un corto de tres minutos, el Hoop Bus lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA que alberga 75 años de historia.

https://twitter.com/NBALatam/status/1446143530481688576

El recorrido honra tanto a las leyendas de la NBA como a los jugadores actuales con un elenco de 14 estrellas actuales de la NBA, 21 leyendas, 7 mascotas de distintas franquicias y hasta una famosa marioneta vinculada al mejor básquetbol del mundo.

En su aparición, Manu Ginóbili recibe un balón del alemán Dirk Nowitzki, tirándole un "gracias Dirk" mientras hace un asado su patio y rápidamente le tira un alley-oop a Zach LaVine, uno de los mejores voladores de la actualidad, quien hace un volcada en el aro del micro

Temas relacionados: