Basquet Campazzo
NBA

Malas noticias para Campazzo y Denver

Denver Nuggets, con el cordobés Facundo Campazzo, perdió de visitante ante Oklahoma City Thunder, donde fue suplente y no actuó el santiagueño Gabriel Deck

Por UNO

Denver Nuggets, con el cordobés Facundo Campazzo, perdió de visitante ante Oklahoma City Thunder, donde fue suplente y no actuó el santiagueño Gabriel Deck, por 108 a 94, en partido de la Conferencia Oeste de la NBA jugado en la noche del miércoles.

Campazzo estuvo en el rectángulo de juego del Paycom Center de los Thunder durante 26 minutos y 43 segundos, con ello fue el que más tiempo jugó en su equipo, y sumó nueve puntos (1-2 en dobles, 2-7 en triples y 1-2 en libres), dos rebotes defensivos, seis asistencias, dos tapas, una pérdida y cuatro faltas personales.

NBA | Facundo CAMPAZZO (9 puntos + 6 asistencias) Vs. Oklahoma City Thunder

Por su parte, Deck no tuvo acción, como viene ocurriendo repetidamente en los últimos juegos de su equipo, y por las chances de que sea cortado el próximo 10 de enero por no tener contrato garantizado crecen día a día.

El base canadiense del local, Shaivonte Gilgeous Alexander fue el goleador del partido con 27 puntos, mientras que la figura de los Nuggets, el pivote serbio Nikola Jokic fue el máximo anotador de su equipo con 13 tantos.

campazzo.jpg

Este jueves jugarán las tres franquicias con argentinos: Denver de Campazzo recibirá a Charlotte Hornets en el Ball Arena de Denver (23 de Argentina), Oklahoma City con Deck visitarán a Phoenix Suns en el Footprint Center (23) y Minnesota Timberwolves con Leandro Bolmaro ira al Vivint Arena para jugar antes Utah Jazz ( 23).

Otros resultados: Atlanta Hawks 98-Orlando Magic 104, Boston Celtics 111-Cleveland Cavaliers 101, Milwaukee Bucks 126-Houston Rockets 106, Sacramento Kings 89-Los Angeles Clippers 105. Fue aplazado por contagios de Covid-19 Chicago Bulls-Toronto Raptors.

Partido para este jueves: Indian Pacers-Houston Rockets, Orlando Magic-New Orleans Pelicans; Philadelphia Sixers-Atlanta Hawks, Miami Heat-Detroit Pistons; New York Knicks-Washington Wizards, Dallas Mavericks-Milwaukee Bucks, Golden State Warriors-Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers-San Antonio Spurs. Aplazado por Covid-19 Portland Trail Blazers-Brooklyn Nets.

En la Conferencia Este, Brooklyn Nets 21-9, Chicago Bulls 19-10, Milwaukee Bucks 20-13, Cleveland Cavaliers 19-13, Miami Heat 19-13 y Washington Wizards 16-15, en la Conferencia Oeste, Phoenix Suns 25-5, Golden State Warriors 25-6, Utah Jazz 21-9, Memphis Grizzlies 19-13, Los Angeles Clippers 17-15 y Los Angeles Lakers 16-16.

Temas relacionados: