Diario Uno Bake Off Argentina
Bake Off Argentina 2021

Bake Off Argentina tuvo un nuevo eliminado y hubo lágrimas

Un nuevo participante abandonó la carpa de Bake Off Argentina y tras la eliminación varios se largaron a llorar. Quiénes quedan

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Bake Off Argentina 2021 tuvo este domingo por la noche un nuevo eliminado y hubo lágrimas por todos lados tras la salida de un participante de la competencia pastelera más importante de la televisión argentina. Mirá quienes quedaron en la lucha por ser el mejor pastelero amateur del país y llevarse un millonario premio.

En la gala de eliminación los participantes tuvieron que enfrentarse a un duro desafío que consistía en hacer una torre de galletitas, que como condición absoluta tenía que medir 30 centímetros de altura. Los peores de la larga jornada fueron Silvina Santarelli y Emiliano Di Bernardi, mientras que el pastelero estrella fue para el cordobés Facundo Tarditti.

Silvina-eliminada-de-Bake-Off-Argentina-2021-.jpg

Tras una ardua deliberación, los integrantes del jurado (Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar) le dieron una segunda oportunidad a Emiliano y Silvina se despidió de la competencia.

"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos. Me encantó estar. Aparte, yo me hubiera enojado si no hubiera estado acá porque realmente no cumplí como tenía que cumplir. Y estoy muy feliz", dijo Silvia, esposa del ex futbolista y actual entrenador de Argentinos Juniors Gabriel Milito.

Silvina Santarelli no pudo contener las lágrimas e hizo emocionar a la conductora del ciclo, Paula Chaves, y varios de sus compañeros.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1449932309424181254

Quiénes quedan en Bake Off Argentina 2021

Tras la eliminación de Silvina Santarelli en competencia quedan Emiliano, Carlos, Gino, Paula, Facundo, Ximena, Gisela, Kalia y Hernán. El ganador se llevará el premio mayor de $1.200.000, el doble de lo que se entregó en la edición 2020 que fueron 600 mil pesos.

Vale recordar que en la primera edición de Bake Off Argentina el ganador del programa fue Damián Pier Basile, luego de pelear la final contra Samanta Casais, quien terminó descalificada por "irregularidades en la declaración jurada" que firmó para entrar al reality.

Silvina-eliminada-de-Bake-Off-Argentina-2021.jpg