Diario Uno > Automovilismo > Schumacher

Michael Schumacher: revelaron algunos detalles de su salud

El siete veces campeón de la Fórmula 1 está siendo tratado para volver a una vida "más normal", indicaron desde su entorno

Sigue siendo un verdadero misterio la salud de Michael Schumacher, luego de que sufriera aquel tremendo accidente esquiando en los Alpes franceses, el 29 de diciembre del 2013.

schumacher.jpg

Lo que sí se sabe es que el ex piloto de Ferrari, quien conquistó siete campeonatos de Fórmula 1, sufre secuelas neurológicas, más allá de que no haya un parte médico oficial.

Te puede interesar...

schumacher2.jpg

De vez en cuando, pero con muy pocos detalles, salen a la luz algunas noticias referidas a Schumi, como la que aportó ahora el francés Jean Todt, amigo personal del alemán y exjefe en la escudería Ferrari, quien adelantó este viernes que Schumacher está sometido a un tratamiento para "poder volver a una vida más normal".

"Soy muy discreto sobre este tema, en la medida en que sabemos que Michael tuvo un accidente muy grave el 29 de diciembre de 2013, y que lamentablemente tuvo graves consecuencias. Desde entonces, ha sido tratado para poder volver a una vida más normal", sostuvo Todt en una charla con el diario Ouest France.

En otro contacto, el histórico dirigente confirmó que visita con asiduidad a Michael Schumacher. “Veo a Michael muy a menudo, lo veo una o dos veces al mes. Mi respuesta es siempre la misma: está luchando, y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren. Está muy bien rodeado. Y está en un lugar donde está lo suficientemente cómodo”.

Michael Schumacher, de 51 años, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013. Sólo el casco impidió una muerte inmediata.

schumacher1.jpg