Información General Nicole Neumann
Frente a las versiones de romance de la rubia con el polista, ella misma fue quien subió una imagen a su Instagram junto al se habría reconciliado.

Ante los rumores de romance con Polito Pieres, Nicole Neumann subió una foto con Moyano

Por UNO

Hace más de una semana, se supo que la relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. La pareja, que desde el inicio del romance se llevó la atención de todos y protagonizó varias polémicas, está distanciada.

El primero en dar la noticia fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Separados Nicole y Moyano", escribió en su red social el periodista, confirmando los rumores que se iniciaron desde el momento en que la modelo no festejó la Nochebuena con su pareja. A esto se le sumó la ausencia de Neumann en el cumpleaños del hijo de Hugo Moyano.

Se sabe que Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este y a la modelo se la vio este último fin de semana a los besos en el boliche Tequila con el famoso polista Polito Pieres, quien fue pareja de varias famosas, entre ellas Paula Chaves, Calu Rivero y Barbie Vélez.

De cualquier manera, fue la propia Nicole quien, en las últimas horas, confirmó una reconciliación a través de una imagen posteada en su cuenta de Instagram con un corazón que titula la foto. La imagen sería de hace algunas semanas.

 Embed      


Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el