Domingo, 24 de enero de 2016

Ana Katz vio al Flaco Suárez y le gustó

Ana Katz es quien hizo la propuso a Suárez. Contará con las actuaciones de Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

Hombre de teatro, el Flaco Suárez ha logrado un enorme reconocimiento por su trabajo en la película Camino a La Paz, junto a Rodrigo de la Serna y es normal que, más allá de los elogios del público o de la crítica, haya llamado la atención de otros realizadores. Es el caso de Ana Katz, actriz y directora porteña de cine y teatro, que está casada con el actor Daniel Hendler. Lo último que dirigió ella en el séptimo arte fue Mi amiga del parque, que ahora participa del Festival de Cine de Sundance, en Estados Unidos.

Katz es quien le propuso a Suárez trabajar en su próxima película, que se sabe contará con las actuaciones de Mercedes Morán y Gustavo Garzón. Es por ahora sólo una propuesta, pero podría ser una nueva oportunidad de ver al Flaco en el cine.

"Me han llamado de Buenos Aires para otra propuesta cinematográfica, gracias al éxito que ha tenido Camino a La Paz, otra gente me ha visto y me ha llamado. Los actores con los que trabajaría son muy buenos y el papel mío es bastante importante. Tengo que hablar bien con la directora para ver si nos podemos de acuerdo y lo hago", contó el intérprete, que acaba de cumplir 76 años.

Suárez también adelantó a Escenario que el rodaje se realizará en octubre y noviembre en Buenos Aires y Brasil.

Por otro lado, la road movie Camino a La Paz, que sigue en la cartelera local, participará en cuatro festivales más. Entre ellos, irá al Festival Internacional de Guadalajara, en México, y al de Montreal, en Canadá.

Más noticias