La popular empresa del conejito lanzó una versión para espiar chicas pero sin los clásicos desnudos. La idea es que la pueda ver cualquiera en su trabajo sin sufrir la reprimenda de su jefe.

Playboy tiene una versión para oficina

Por UNO

Los que quieran ver en la oficina chicas sexies, con poca ropa, sin enfrentar la persecución de susjefes, tienen quien les resuelva el problema: Playboy lanzó thesmokingjacket.com, un sitio "soft"

de información liviana y mujeres sensuales que ayudará a romper con la rutina sin acarrear

conflictos laborales.

En medio de las gestiones por la venta del Grupo Playboy a uno de sus competidores,

Penthouse, el dueño histórico y la cara visible de la empresa de las conejitas, Huff Hefner, en

persona y a través de un video les dio la bienvenida a los lectores del nuevo sitio, que apunta a

aumentar el tráfico con contenidos menos picantes y atacar el segmento de los "voyeurs" en red

mientras están en el trabajo.

El sitio de Playboy cuenta con 6 millones de lectores mensuales, y los directivos de la

compañía aspiran a conseguir un tráfico semejante en thesmokingjacket.com en el primer año.

 Embed      
El conejito que acompaña la marca de las chicas pulposas.
El conejito que acompaña la marca de las chicas pulposas.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed