Copa Libertadores

A Marcelo Gallardo se le cayó un soldado

El volante de River, Jorge Carrascal, quien iba a integrar el banco ante San Pablo sufrió un esguince de rodilla izquierda. Marcelo Gallardo está preocupado

El volante colombiano de River Plate, Jorge Carrascal, quien iba a integrar el banco de suplentes este miércoles ante San Pablo de Brasil sufrió en las últimas horas un esguince de rodilla izquierda en la práctica vespertina y quedará fuera de la lista de concentrados. Marcelo Gallardo está preocupado.

Carrascal estaba entre los 24 convocados y seguramente iba a sumar minutos, tal como sucedió en los dos partidos anteriores de Copa Libertadores, pero en el entrenamiento se dobló la rodilla y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

carrascal1

El plantel 'millonario' se entrenó hoy en el River Camp y luego se concentró en la burbuja sanitaria que se organizó en el Faena Hotel de Puerto Madero, de cara al partido que mañana jugará ante San Pablo, por la zona D del torneo continental, en el estadio de Independiente.

Si bien no hay confirmación oficial el equipo sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Además la lista de concentrados la completan: Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Crístian Ferreira, Paulo Díaz, Fabricio Angileri, Lucas Pratto, Federico Girotti, Bruno Zuculini y Santiago Sosa.

Temas relacionados: