A Fondo Martes, 20 de febrero de 2018

Los detalles de Coco que muchos no notaron

Los creadores del film dejaron varios "cameos" de otros éxitos de Pixar.

La película "Coco" se ha ganado un lugar en el corazón de los fans, contando la historia de Miguel Rivera, quien tras llegar al "Mundo de los muertos" debe hacer de todo para tener la bendición de su familia, iniciando un viaje de autoconocimiento y de amor hacia su familia.

Pero dentro del filme hay varios detalles que pueden pasar desapercibidos a simple vista, y que el sitio Huffington Post recolectó para deleite de los fanáticos.

¡OJO! Hay algunos spoilers por si no has visto la película.

Grandes famosos mexicanos: Mientras Miguel recorre el mundo de los muertos para recibir la bendición de Ernesto de la Cruz, se cruza con varios personajes icónicos de México. Entre ellos está Emiliano Zapata, líder de la revolución de 1910 en el país azteca, la artista Frida Kahlo y el actor Mario Moreno, conocido históricamente como Cantinflas.

Referencias a otras películas de Pixar: En cada una de las películas de la productora Pixar, uno de los puntos clave es que hacen referencias a otros filmes que han triunfado en el pasado. En "Coco" esto no es la excepción y pueden verse a los protagonista de "Toy Story" como piñatas, un niño con zapatillas de la temática de "Cars", la clásica camioneta de "Pizza Planeta" pasar por fuera de la casa de Miguel y un alebrije de "Buscando a Nemo".

Más detalles en este video

Dejanos tu comentario