El accidente automovilístico se produjo a las 6.40 en ruta Panamericana, frente al boliche Aloha. La víctima fue ganador del concurso Fuzion en 2011 y es quien pintó la mayoría de los murales dedicados a Godoy Cruz Antonio Tomba, el club de sus amores.

Murió atropellado un joven que festejaba su cumpleaños en Chacras

Por UNO

A las 6.40 de este sábado un joven murió atropellado cuando cruzaba la ruta panamericana, en la zona de boliches de Chacras de Coria.

La víctima fatal es Guido Siragusa, quien cumplió 23 años este viernes y, de acuerdo con la información policial, había ido a festejar a esa zona de discos y locales bailables.

A la salida, el joven -oriundo de Godoy Cruz- cruzaba por Panamericana, frente al boliche Aloha cuando fue embestido por un vehículo utilitario marca Renault Master que se dirigía hacia el sur. Perdió la vida en el lugar del hecho.

Por el caso quedó imputado el conductor del utilitario.

Guido era estudiante de diseño. Fue ganador del concurso Fuzion Alta by Santa Julia en el año 2011, con un mural que tocaba la temática del cuidado de los espacios públicos, fomentando el arte urbano y la identidad local, que se realizó en el Parque Central.

Además es el autor de la mayoría de los murales y dibujos alusivos al club Godoy Cruz Antonio Tomba, del cual era fanático.

Para mayor dolor de su familia, un hermano de Guido murió hace 5 años en otro accidente automovilístico.

Los restos de Guido son velados a partir de las 12 en calle Paso de Los Andes y Pellegrini de Godoy Cruz.

Interviene la Oficina Fiscal número 15.

 Embed      
Guido en la preparación del mural ganador del concurso Fuzion en 2011
Guido en la preparación del mural ganador del concurso Fuzion en 2011
 Embed      
Este es el mural que ganó el concurso pintado por el desafortunado artista.
Este es el mural que ganó el concurso pintado por el desafortunado artista.