Fútbol AFA
La Pulga les pagó, de su bolsillo, el sueldo al personal de seguridad de la Asociación del Fútbol Argentino. El hecho ocurrió en la fecha de Eliminatorias, según reveló el periodista Juan Pablo Varsky.

El gran gesto de Messi para los empleados de AFA

Por UNO

La Selección argentina despidió el año con una victoria ante Colombia que le dio aire de cara al 2017, de la mano de Lionel Messi y su gran actuación ante el conjunto cafetero, aunque no fue la única gran actitud que tuvo la Pulga.

Según reveló el periodista Juan Pablo Varsky, en radio Metro, Messi les pagó, de su bolsillo, el sueldo a empleados de seguridad de AFA que tenían sus honorarios atrasados.

"Leo, tenemos que hablar con vos... Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda", le dijeron tres empleados a Messi en la habitación del 10 durante la estadía de Argentina en Belo Horizonte.

"Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero", relató Varsky, quien dijo también que la Pulga no quería que se difundiera esta información.

 Embed      

Fuente: argnoticias.

Temas relacionados: