Selección Nacional
El arquero argentino, Gerónimo Rulli, sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizó para su equipo, Real Sociedad de España.

No hicieron más que convocarlo a la Selección para que sufriera un golpe

Por UNO

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Gerónimo Rulli, sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizó para su equipo, Real Sociedad de España, y debido al dolor que padecía no completó la práctica.

Rulli, convocado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia, protagonizó un choque con su compañero Juanmi que impactó en su rodilla derecha y le provocó una fuerte contusión.

"Solo un golpe, nada más, pero con este doctor ya estoy curado!", publicó Rulli en su cuenta oficial de la red social Twitter (@gerorulli) con una fotografía de la rodilla derecha junto con su perro, Raúl.

 Embed      

El ex arquero de Estudiantes La Plata, de 24 años, confía en recuperarse para su inmediato compromiso, el próximo sábado como local ante Atlético Madrid por la undécima fecha de la liga española.

Gerónimo Rulli, citado por el entrenador Edgardo Bauza en lugar del lesionado Mariano Andújar, se integrará al plantel argentino en Belo Horizonte el domingo 6 de noviembre de cara al choque del jueves 10 en el estadio Mineirao ante el líder Brasil.