Primera A Godoy Cruz
El Tomba derrotó 3 a 0 a Crucero del Norte en el Malvinas Argentinas por la fecha 16ª fecha del torneo de Primera división. Fernández anotó un doblete y Ceballos marcó el tercero. Videos y fotos.

¡Mejor imposible! Godoy Cruz goleó en el debut de Heinze

Por UNO

No pudo ser mejor. O sí, porque lo vio desde un palco. Gabriel Heinze debutó como entrenador de Godoy Cruz con una goleada como local ante Crucero del Norte. El flamante DT no pudo disfrutar del triunfo por 3 a 0 en el campo de juego por la falta de habilitación y debió permanecer (y sufrir) en la tribuna del Malvinas Argentinas.Los goles del local fueron marcados por el delantero Leandro Fernández, en dos ocasiones (PT 12 y 41min), y el lateral por derecha Lucas Ceballos (ST 41min), quien marcó su primer tanto en Primera división.

Con esta victoria, Godoy Cruz llegó a los 20 puntos en el certamen, mientras que Crucero del Norte, que continúa en zona de descenso, se quedó en 13 unidades.

El Tomba justificó la victoria por la producción de la primera etapa en la fue punzante en ataque y, gracias a la inspirada noche de Fernández, aprovechó al máximo sus posibilidades en el arco contrario.

En el primer tanto, el atacante superó al ex Godoy Cruz Nicolás Olmedo en la definición de cabeza y en la segunda conquista realizó una buena jugada individual, tras la rápida ejecución de un tiro libre por parte de Fernando Zuqui.

El Colectivero había empezado bien, con dos situaciones claras antes de los diez minutos, pero los goles del local lo aplacaron.

A falta de cinco minutos para la conclusión del cotejo, el defensor Julio Barraza tuvo el descuento pero su remate pasó por arriba del travesaño.

Y fue entonces cuando llegó el 3 a 0 final a favor del Expreso. Ceballos, con un golazo de cabeza, anotó en una contra que se originó poco después del avance misionero.

De esta manera, Heinze empezó con el pie derecho su primera experiencia como entrenador luego de su rica trayectoria.

 Embed      
Fotos: Maximiliano Ríos/ UNO
Fotos: Maximiliano Ríos/ UNO
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: