argentino b Luján Sport Club
El presidente del Globo Rafael Giardini confirmó en Ascenso en Red que el "Pollo" ya acordó con la institución para reemplazar a Marcelo Vázquez en la conducción técnica.

Juan Pablo Videla es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

Por UNO

Juan Pablo Videla es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras. Poco duraron los rumores y rápido llegaron las confirmaciones. Tras su salida de Luján y la renuncia de Marcelo Vázquez en el Globo, el Pollo acordó su incorporación al equipo lasherino.Rafael Giardini, presidente de Huracán, confirmó la contratación en Ascenso en Red: “Recién terminamos de acordar todo. Juan Pablo Videla siempre fue una prioridad para la Comisión Directiva. Ojalá las cosas sean para bien de Huracán”.

El dirigente contó que “esta mañana (por el martes) hablamos con Videla. Respetamos la privacidad de Marcelo (Vázquez) con el plantel para que se despida y el miércoles presentaremos al Pollo”.

Entre las novedades, Giardini afirmó que Videla llegará a Huracán con “con su cuerpo técnico” y que “sumará a una psicóloga” para que trate al plantel.

El presidente del Globito contó que el Pollo era el primer candidato de la dirigencia pero que también habían pensado en Gustavo “Huevo” Castro, “un técnico trabajador y conocedor de la división”.

Juan Pablo Videla asumirá el miércoles y, desde Huracán esperan que la habilitación de la Liga Mendocina llegue pronto para que pueda estar sentado en el banco este fin de semana ante Guaymallén.

Giardini aseguró que “tenemos la ilusión del ascenso y estamos trabajando para eso. Si desgraciadamente no se puede conseguir, para nosotros sería un fracaso porque hemos hecho mucho esfuerzo”.

“Si podemos, en diciembre nos iremos con un ascenso. Sino, quedará un club ordenado, que tiene errores y defectos como todos”, dijo respecto de su salida del club a fin de año.