Información General

El zurdo volante de Godoy Cruz es simpatizante de Boca Juniors. Por eso transita con un gusto especial la previa del partido del domingo, en el Malvinas, ante River Plate.

Daniel González vive el sueño del pibe

Por UNO

Daniel González está cumpliendo el sueño del pibe con Godoy Cruz. Es que el ex Fénix dio un gran salto en su carrera profesional y de a poco se afianza en la Primera División.

El zurdo volante del Tomba, simpatizante de Boca Juniors, vive con un gusto especial la previa del partido del domingo, en el Malvinas, ante River Plate.

“No me imaginaba enfrentar a River. Estar en Primera es un sueño que estoy cumpliendo”, expresó.

Y agregó: “Hace varios años que debuté y siempre imaginé poder jugar en Primera. Lo soñé y gracias a Dios se me cumplió. Por eso trato de disfrutarlo y de hacer las cosas lo mejor posible”.

Respecto de lo que se le viene, el volante explicó: “Me tengo que preocupar por donde estoy. Todavía no conocemos que equipo va a estar el domingo, eso lo va a decidir Carlos (Mayor) en los próximos días”.

Sobre el empate contra el Cervecero, González justificó: “Contra Quilmes nos golpearon de entrada. A pesar de eso tuvimos el manejo de la pelota pero lamentablemente no pudimos concretar”.

Para finalizar, dijo: “Se rescata la voluntad de ir a buscar el resultado y lograrlo”.