¿Ver para creer?: video muestra supuestos OVNIS durante el paso del huracán Irene

Por UNO

Las imágenes muestran lo que supuestamente son unas luces de alegadas naves espaciales sobre el área del Bronx. Un ufólogo asegura que la NASA confirmó la presencia de Objetos Voladores No Identificados sobre Puerto Rico y Nueva York antes y durante el paso del huracán.

 

 

 

Se trata de Reinaldo Ríos, quien informó que la NASA confirmó la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre Puerto Rico y Nueva York antes y durante el paso del huracán Irene hace dos semanas.

En la página www.periodismoenlinea.org se presenta un video de lo que supuestamente son unas luces de alegadas naves espaciales sobre el área del Bronx.

“Residentes del Bronx en la ciudad de New York colgaron varios videos que reportan un supuesto avistamiento de OVNIS horas antes que el huracán Irene pasara por dicha ciudad. Se trata de tres objetos luminosos que hacen una formación triangular ante la impresión de muchas personas que captaron la toma desde diferentes ángulos, según reportan diversos portales web como worldstarhiphop.com y www.nowpublic.com”, lee la página.

En el portal www.connuestroperu.com también se presenta un video tomado desde la Estación Espacial Internacional y en el que alegadamente se grabó otra nave.

“En una transmisión de Fox News sobre el huracán Irene se ve la difusión de imágenes satelitales del huracán Irene, donde un raro objeto en forma de cigarro atraviesa rápidamente la escena. El vídeo fue subido a Youtube y ya es difundido en sitios como http://www.goddiscussion.com”, leyó el artículo.

Ríos achacó la supuesta presencia de OVNIS a que el fenómeno atmosférico no llegara al país con la fuerza que se esperaba.

“Luego de lo que me reportaron en la isla hice un llamado internacional por medio de las redes de Internet de que investigaran estos alegatos y parece ser que tenían fundamento”, dijo Ríos.



“Desde que pasó el huracan Irene por la isla de Puerto Rico hay algo que destacar, los efectos no fueron tan desastrozos como lo previsto, no sin restar importancia
a las graves inundaciones que hubo, pero si hubiera pasado como se esperaba
los resultados hubieran sido mucho mayores de lo reportado”, agregó. 



Rios reportó que recibió
confidencias de que un grupo de ciudadanos de diversas partes de la isla reportaban lo
que se entendía podría ser OVNIS entre la tormenta.



Fuente: El Vocero.com