Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días despues del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY LUNES

    Incremento de nubosidad; algo más fresco

    Min: 7 °C Max: 18 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Atropelló a un motociclista, se escapó y en la...

Un joven automovilista falleció cuando intencionalmente se estrelló con su vehículo contra una garita de colectivos y su auto se incendió.

Más de 350 trabajos se expondrán en el Encuentro de...

También se crearán más de 40 campañas publicitarias y en los tres días del encuentro disertarán 16 referentes e intelectuales de Uruguay, Chile y Argentina. Información para inscripciones.

"A vos te quiero en mi equipo"

Después de haberlo "expulsado" de su ronda, Cristiano Ronaldo aceptó a James Rodríguez durante el entrenamiento de Real Madrid y se encargó de que la no pasara desapercibido....

El periodista Rolando Graña sufrió un violento...

El periodista narró como fue asaltado cuando entraba con sus hijas a la casa de su madre. Le pusieron un arma en el rostro.

Hallaron en Córdoba restos de un gliptodonte de 40...

Se trata de los restos de un animal de la familia de los armadillos de alimentación vegetariana, que fueron encontrados a la altura de la localidad de Lozada, a orillas del cauce del...

diariouno.com.ar