Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días despues del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Varias horas de sol

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Tras una feroz discusión, atacó a su pareja con un...

Una mujer fue demorada por clavarle el cubierto en la cara a su marido.  Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Corte en la ruta que une Uspallata con San Juan...

Las copiosas precipitaciones causaron deslaves y anegamientos en la zona, que obligaron a interrumpir el tránsito en la ruta 149 que comunica con la vecina provincia.

Neymar dice que la agresión de Ronaldo debe castigarse

El atacante del Barcelona dijo que las provocaciones hacia los jugadores son constantes pero espera que haya castigo a quienes las responden, como hizo Cristiano Ronaldo.

Todo el color del carnaval de Corrientes

Los Carnavales Correntinos 2015 comenzaron el sábado en la Capital provincial y se extenderán hasta el 17 de febrero. La Comparsa "Arandu Belleza" fue la encargada de Inaugurar...

Los duros cuestionamientos de la presidenta a...

El colaborador del fiscal fallecido fue blanco de las críticas presidenciales. Lo acusó de intentar sacarse el pasaporte, ser opositor a su gobierno y de tener un familiar que tiene...

Murieron ocho franceses y dos griegos en un...

La tragedia ocurrió cuando un F-16 griego se estrelló durante unos ejercicios contra otros aviones en un centro de perfeccionamiento para pilotos de élite de la OTAN en España.

diariouno.com.ar