Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días despues del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 17 °C Max: 31 °C

  • SABADO

    Algún chubasco o tormenta

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y fresco

    Min: 09 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con el proyecto de tolerancia 0 que busca mejorar la seguridad vial?
  • No

Dos motochorros intentaron robarle al periodista...

El conductor de Telenueve (Canal 9), y "Argentina en vivo",  de C5N fue abordado por dos sujetos que intentaron sustraerle el reloj y el teléfono celular mientras almorzaba.

Una supuesta aparición de la Virgen revolucionó a...

La gente aseguraba que podía ver a la Virgen de Guadalupe en una ventana de la capilla San José del distrito de Real del Padre. El cura párroco del distrito sanrafaelino reveló qué es...

"El abrazo fue un abrazo del alma que le dio un...

Con esas palabras, Marcelo Gallardo explicó lo que sintió en el festejo del gol de Pisculichi. El pasado martes, el entrenador de River perdió a su madre.

Mirá el primer avance de la nueva entrega de Star Wars

Se trata de la séptima entrega de la saga, llamada "The Force Awakens", que será estrenada en diciembre de 2015 y está realizando J.J. Abrams, el creador de Lost.

Piden que se revise y actualice la ley de Sida

Como anticipo de la conmemoración de un nuevo Día de Lucha contra el SIDA, la SAISIDA destacó la importancia de lograr 90/90/90 (aumentar al 90% la proporción de personas con VIH que...

Tras años de pelea, la "Chilindrina" también lamentó...

María Antonieta de las Nieves se mostró acongojada a través de su perfil de Twitter por el fallecimiento del cómico pese a su gran enemistad.

diariouno.com.ar