Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días despues del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Quedó constituida formalmente la Unión Empresaria de...

El lanzamiento formal de la nueva organización se llevó a cabo con la presencia de directivos nacionales de la Federación Argentina de Empresarios y la disertación del economista Marco...

Roby: "Si Reveco peleaba, iba a dar muchísimas...

El ministro de Salud de la provincia y médico que atiende las lesiones de Juan Carlos Reveco explicó que la lesión del campeón "lleva un tiempo" prudencial "de...

Warner busca directora para la Mujer Maravilla

Por las redes y los portales estadounidenses ya se rumorean candidatas como Mimi Leder (Deep Impact), Kathryn Bigelow, Lexi Alexander (Hooligans), Michelle MacLaren (Breaking Bad) o,...

Boudou premió con un fuerte contrato al funcionario...

Alex Freyre dijo que si Sergio Massa se convertía en presidente no habría medicación para el VIH. Fue beneficiado en el Senado con un aumento de sueldo y el empleo de su pareja. Ganarán...

Maestros reclamaron por los estudiantes...

Los 43 jóvenes habrían sido asesinados, según lo confesó el líder del cartel de narcos que actúa en el estado de Guerrero.

diariouno.com.ar