Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días despues del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con sol

    Min: 9 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Confirmaron que Marisol Oyhanart, la maestra...

Así lo reveló la autopsia realizada luego de haber encontrado el cuerpo de la maestra en un descampado. Además fue golpeada.

No habrá aumentos en la tarifa eléctrica hasta fin...

Se debe al acuerdo que firmó este miércoles Pérez con Julio De Vido. También se financiarán obras en Mendoza por $200 millones.

Un ex jugador de Godoy Cruz fue detenido por agredir...

Se trata de Diego Trotta, quien interceptó a la mujer en plena calle y comenzó a pegarle. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la ciudad de Bahía Blanca. Video.

Gorelik en el Independencia

Los músicos solistas de esta noche interpretarán el Concierto para viola de George Telemann y la Rapsodia para violonchelo “Schelomo” de Ernst Bloch.

Estos son los tres eclipses restantes que se...

El primer eclipse total de luna se dio este 15 de abril y duró 78 minutos. Se vio en América del Sur y Norte y parcialmente en Europa y África.

diariouno.com.ar