DIARIO

Viernes 22.05.2015

Espectáculos Viernes, 06 de mayo de 2011

Conocé a Belén Rodríguez, la argentina que deslumbra a los españoles

Compartir

Compartir

El diciembre del año pasado Belén Rodriguez condujo el Festival de San Remo junto a la modelo italiana Elisabetta Canalis, novia del actor norteamericano George Clooney.

La revista española DT eligió para la portada del mes de mayo a la modelo y actriz argentina Belén Rodríguez y la chica parece no tener temor de avanzar a los codazos para hacerse un lugar. Aunque esos codazos sólo sean verbales, como los que le dio a la Bella Lola Ponce en la revista Gente. "Yo soy mucho más famosa que Lola", remarcó la morocha, entre otras declaraciones.

María Belén Rodríguez Cozzani nació en Buenos Aires y tiene 26 años. Sin embargo se hizo famosa en Europa por ser la cara de Vanity Fair y participar en varios programas de la televisión italiana.

El diciembre del año pasado condujo el Festival de San Remo junto a la modelo italiana Elisabetta Canalis, novia del actor norteamericano George Clooney.

“En la Argentina tuve una infancia divina, pero no la posibilidad de trabajar como en Italia. No tengo buenos recuerdos. Argentina me dio poco; Italia, mucho, aunque suene triste escucharlo”, comentaba en esos días Belén.

En Europa suelen compararla con Lola Ponce, otra artista argentina, aunque a ella no quiere que la relacionen con la cantante.

"Yo soy popular, mucho más famosa que Lola. Estoy hace cinco años conduciendo los mejores programas de Italia, he filmado películas y siempre están hablando de mí. En Roma o Nápoles no puedo ni caminar por la calle. En cambio, si preguntás quién es Lola, el sesenta por ciento no sabe. Igual, me hace reír. Hace poco salí en la tapa de Vanity Fair y a ella le hicieron una notita adentro. Le preguntaron si estaba contenta de que una argentina conduzca San Remo, y ella dijo que Elisabetta y yo lo hacemos por los novios que tenemos”, expresó Belén en revista Gente.



Dejanos tu comentario