escenario Angelina Jolie
La pareja más glamorosa de Hollywood se terminó. Y ahora comienzan los rumores sorbe los problemas entre ellos. Además de sospechas de infidelidad, Angelina está cansada de las costumbres de Brad.

Drogas, alcohol, y pasiones enfrentadas, entre los motivos del final de Angelina Jolie y Brad Pitt

Por UNO

La pareja que más titulares ha provocado desde que se conocieron en el rodaje de "Mr and Mrs Smith" se divorcia oficialmente. Brad Pitt y Angelina Jolie terminan con su matrimonio cuando se cumplen dos años de su aniversario. La actriz ha pedido el divorcio de Bratt a la corte de los Ángeles y, según se ha escrito, la razón de su separación sería la diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos.

Ahora comienzan los rumores: que si Brad abusa de ciertas sustancias como la marihuana, que si necesita terapia para su permanente mal humor y la última; su supuesta relación con la actriz Marion Cotillard. Según el "New York Post", Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir un amorío de su marido con la estrella francesa. Juntos, Brad y Marion, acaban de rodar "Allied" en las Islas Canarias, y se ve que el sol, la calidez de la isla y la buena sintonía que existe entre ambos ha provocado la ira de Jolie, que habría contratado a un investigador privado para espiarle en el rodaje, donde descubrió el affaire de la pareja.

"Ella contrató un detective al sospechar que estaba tonteando con Marion en el rodaje, esa fue la gota que colmó el vaso", dijo una fuente cercana a Jolie al "New York Post". Los rumores sobre la relación entre Pitt y Marion se dispararon en Londres, ciudad elegida por los actores para dar rienda suelta a sus amoríos. Jolie, que está harta de Brad Pitt, quiere dejar Hollywood y dedicarse a cuidar de sus hijos y su trabajo humanitario, mientras Brad está dedicado a su carrera como productor y actor. "Hay una diferencia fundamental entre Angelina y Brad, cada uno quiere una cosa diferente", dijo la misma fuente según publica el sitio ABC.

Adicciones secretas

Precisamente la distancia entre ellos y en la forma de educar a sus hijos ha sido la razón elegida por Angelina para divorciarse de Brad. Ella, además, ha pedido la custodia de los seis hijos y tiene intención de pelear con él hasta el final, ofreciendo visitas semanales para ver a los niños. Jolie no quiere que Brad tenga custodia legal de los hijos y se niega a la custodia compartida, lo que, invariablemente, creará una guerra entre los dos. Amigos de la pareja han asegurado a "TMZ" que la actriz también está harta del consumo de cannabis y alcohol del actor y no quiere que este alrededor de los niños, según su abogada, Laura Wasser, ella no quiere ningún tipo de beneficio económico y renuncia a su derecho como esposa.

Brad Pitt y Marion Cotillard estuvieron en Gran Canaria y Fuerteventura para rodar la película "Allied", una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La nueva película de Robert Zemeckis, autor de "Regreso al futuro" y "Forrest Gump", cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas. La historia de espías, romance y drama ha saltado de la ficción a la realidad, igualito a lo que le ocurrió a Brad cuando se separó de Jennifer Aniston para huir en brazos de Angelina Jolie. Al final, la historia se repite.

 Embed      
Ella quiere la custodia completa de sus hijos, lo que seguro traerá discusiones en la Justicia.
Ella quiere la custodia completa de sus hijos, lo que seguro traerá discusiones en la Justicia.
FUENTE: borrar

Temas relacionados: