"Me siento muy agradecido con el cuerpo técnico, los compañeros. Es una emoción muy profunda, y se lo dedico a mi familia, la novia que vinieron para hacerme el aguante", agregó el juvenil que desbordaba de alegría por su estreno en el primer equipo.
Julián Moya Gimnasia y Esgrima (1)
Julián Moya, es el último de la derecha, con su familia tras su debut en Gimnasia y Esgrima.
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima
Con respecto a sus virtudes como jugador, opinó: "Lo mejor que tengo es la técnica, trato de ir siempre para adelante y ser un jugador sacrificado y lo que me piden trato de cumplirlo y siempre voy a estar para poder ayudar al equipo".
"La familia está muy contenta, me escribieron muchos amigos. Me siento muy contento con este debut en un equipo donde está haciendo un gran campeonato y somos protagonistas", subrayó el jugador.
Sus inicios en Banco y el club Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Julián Moya está desde los 14 años en Gimnasia y Esgrima, llegó desde Banco Mendoza (Chacras) y estuvo en las divisiones inferiores previo a su debut en la Primera Nacional.
El jugador desde hace tiempo venía mostrando buenas condiciones y con Estudiantes de Buenos Aires tuvo su premio con su debut.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/GimnasiaMendoza/status/1942742966344302923&partner=&hide_thread=false
Embed - Julián Moya y su emoción por su debut en Gimnasia y Esgrima