Zona sur
Hubo un tercio de lesoinados más que en mayo de 2014 y todavía restá poco más de una semana para que termine el mes.

En mayo creció la cantidad de heridos en accidentes de tránsito en Alvear

Por UNO

Los accidentes de tránsito principalmente en el radio urbano volvieron a estar a la orden del día y creció la cifra de heridos.

Si bien aún no se supera la cantidad de incidentes que ocurrieron en mayo del año pasado, fueron 42 en total contra los 31 que se han producido en el transcurso de este mes, todavía falta más de una semana para terminar mayo y los lesionados ya superan un 30% a la totalidad de personas que resultaron heridos en mayo de 2014.  

Otro dato significativo es que las motos fueron grandes protagonistas y que entre las características principales de los incidentes viales sobresale que la mayoría podrían haber sido evitados fácilmente si los conductores tomaran las mínimas precauciones.

Comparando mayo 2015 con el mismo mes el año pasado hay otra cifra negra, uno de los accidentes se cobró una vida humana. El domingo 10 durante la madrugada volcó una familia neuquina cerca del ingreso a Carmensa y durante los tumbos que dio el vehículo, Cataleyes Urrutia de tres años fue despedida y murió en el lugar.

“En la rutas el principal problema es la velocidad y la falta de utilización de los cinturones pero en el casco urbano la causa de los accidentes es especialmente por no ceder el paso a quien circula por la derecha y también la velocidad con la que se transita por las calles de la ciudad”, comentó el oficial inspector Víctor Ureta subjefe de la Policía Vial de Alvear.

 Embed      

Dejá tu comentario