Zona sur
Son padres e hijo. El caso llamó la atención porque también hay un policia involucrado en el hecho.  

Hallaron en San Luis a quienes serían los autores del robo a la estación de servicio Oil en Alvear

Por UNO

A cinco meses y medio del robo a la estación de servicio Oil en General Alvear, la división Investigaciones logró dar con los presuntos autores del hecho en el que ya fue imputado por la justicia un efectivo de la Dirección de Inteligencia Criminal como partícipe necesario.    

A principio de semana una comisión policial se instaló en San Luis y logró detener a uno de los apuntados por el robo y esperaban que durante esta mañana se entregara el segundo delincuente. Son padre e hijo.

Largo fue el camino para llegar a los boqueteros que en la madrugada del domingo 24 de noviembre irrumpieron en las oficinas de la expendedora de combustible por el techo, tomaron la caja fuerte y cundo escapaban tuvieron que abandonarla porque se encontraron con un móvil policial que justo estaba en las inmediaciones patrullando.

Dentro del calculado atracó, los ladrones nunca se percataron que las cámaras de seguridad estaban filmando y sus rostros quedaron grabados.

Los pasos para identificar y seguirles el rastro a los delincuentes hasta la capital puntana fueron arduos hasta que esta semana tuvieron los elementos necesarios para concretar el arresto.

De acuerdo a fuentes policiales, el primero en caer fue el hijo y si bien no pudieron dar con el padre, el hombre estaba al tanto de que lo estaban buscando y se contactó por intermedio de un abogado defensor para avisar que se iba a entregar.

En la unidad investigativa esperaban dar por terminado los procedimientos en San Luis este viernes y regresar a General Alvear con ambas personas arrestadas para que rindan cuentas en la justicia.  

Además de los detenidos, la información que el personal de Investigaciones recogió en la vecina provincia será vital para tratar de vincular directamente a quienes serían los autores del robo con el policía de la DIC.   

 Embed      

Dejá tu comentario