Zona sur

Cuatro candidatos a presidente en la Fiesta de la Ganadería

Por UNO

La Fiesta Nacional de la Ganadería este año presentará varios atractivos. En el caso de la exposición comercial, industrial y artesanal el visitante tendrá la oportunidad de quedar cautivado por los artículos campestres, asombrarse por la belleza de los muebles que estarán para la venta y hasta degustar un trago tropical. También si dispone de unos minutos podrá tomar una clase de danza.

Pero entre las múltiples actividades de la feria, el almuerzo tradicional el sábado al medio día se llevará todos los flashes.

La presencia política ese día siempre es sobresaliente y en esta ocasión se redobla la apuesta.

Al clima electoral mendocino se suma la movida política nacional y por primera vez cuatro candidatos a presidente estarían en General Alvear para probar los costillares al ensartador.

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli ya conoce el asado de la Fiesta, lo hizo siendo vicepresidente de la Nación. Esta vez regresaría al departamento para apoyar a Francisco Pérez y por supuesto mostrarse como el hombre que quiere suceder a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el sillón de Rivadavia. 

Otro que pasó por el predio ferial y volvería para recorrerlo es el líder del PRO y jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, no se queda atrás. Sus operadores en Mendoza anunciaron que el ex intendente de Tigre “tiene en agenda la Fiesta de la Ganadería” y estaría todo encaminado para que Massa esté el sábado que viene en tierras alvearenses.  

El radical Ernesto Sanz, el hombre del Sur mendocino con proyección nacional, también es un viejo conocido de la feria y en los últimos años no se ha perdido un almuerzo. Sus allegados en el departamento aseguraron que este 2015 no va a ser la excepción.             

 Embed      

Dejá tu comentario