Voley Beach Vóley
Beach Vóley

Histórico: seis tunuyaninos en el Sudamericano de Beach Vóley

Maia Najul, Laura Moreno, Leandro Aveiro, Bautista Amieva, Maciel Bueno y Ramiro Sancer jugarán el Sudamericano de Beach Vóley en San Juan

Por UNO

El Beach Vóley de Mendoza, y más precisamente de Tunuyán, es potencia a nivel nacional y así lo ratifica la histórica participación de 6 tunuyaninos en el Sudamericano que se jugará este fin de semana en San Juan.

En la vecina provincia estarán Maia Najul y Laura Moreno por el lado de las damas y habrá un póker de varones integrado por Leandro Aveiro, Bautista Amieva, Maciel Bueno y Ramiro Sancer.

Maia Najul disputará el torneo junto a la marplatense Cecilia Peralta; Lau Moreno lo hará en pareja con la rosarina Stefanía Milessi; Leo Aveiro lo hará con el entrerriano Julián Assad; Bautista Amieva acompañará a Maciel Bueno en su primera experiencia internacional y Ramiro Sancer formará pareja con otro juvenil, el bonaerense Valentino Salema.

Un hecho inédito para el deporte de Tunuyán que no hace más que ratificar todo el trabajo que se viene realizando hace años en el Beach Vóley.

aveiro-1.jpg
Leandro Aveiro será uno de los 6 representantes de Tunuyán en el Sudamericano de Beach Vóley

Leandro Aveiro será uno de los 6 representantes de Tunuyán en el Sudamericano de Beach Vóley

El Sudamericano en San Juan

El Sudamericano se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en las canchas apostadas en el CEF sanjuanino y la Secretaría de Deportes de San Juan informó que la venta de entradas se realizará en el ingreso al CEF Nº20 con un valor de $200 por jornada.

El Circuito Sudamericano continuará más tarde en Montevideo del 14 al 16 de enero, con la participación de cuatro tunuyaninos; luego el mejor Beach Vóley del continente se mudará a Chile del 4 al 6 de febrero y allí estarán Leandro Aveiro, Bautista Amieva y Maia Najul.

La otras fechas serán en Neuquén del 11 al 13 de febrero, dónde también se espera gran presencia mendocina y luego habrá torneos en Mollendo (Perú) del 4 al 6 de marzo; Cochabamba (Bolivia) del 11 al 13 de marzo y Uberlandia, en Brasil, será sede de las finales, del 13 al 15 de mayo.

Temas relacionados: