Diario Uno Virales e insólitas Ferrari
Destapa cañerías y cloacas

Video: así es la lujosa Ferrari negra del mendocino creador de "Mr Poronga" en EE.UU

Por UNO

El mendocino que se mudó a Estados Unidos y gana un millón de dólares al año con un negocio al que bautizó como "Mr Poronga", mostró su espectacular Ferrari negra.

Te puede interesar: Cuáles son las líneas de crédito del nuevo plan de viviendas de la nación

 Embed      

Le puso ese nombre a su empresa y la pegó en el negocio de destapar cañerías y cloacas. Ahora es millonario y anda en súper autos. Esta es la historia de este argentino que en el 2001 emigró al país del norte en busca de una mejor vida.

Así pasa la vida de Federico Muñoz, el mendocino que hoy maneja autos de Ferrari y Lamborghini.

"Se la compré (la Ferrari) a mi hermano mayor hace unos meses, después de que él compre un Lamborghini Gallardo negro". Entre hermanos, la operación se hizo por 200 mil dólares. "Tiene pocos kilómetros y todos los lujos", comentó.

La Ferrari descapotable de Mr. Poronga no es un auto para todos los días. "Es un poco incómoda para eso. Usualmente la llevo a mi esposa Olga a salir, pero trabajo 70 horas a la semana y no me da el tiempo".

Al ser consultado por el extraño y llamativo que le puso a su empresa contó: "El argentino se cree el más poronga del mundo. Por eso le pusimos así. Los norteamericanos piensan que así se llama mi abuelo".

Temas relacionados: