Terrorífico

Una silla de ruedas que supuestamente se mueve sola causa terror en un hospital

Por UNO

Una silla de ruedas que supuestamente se mueve sola causa terror en un hospital de la India. Un video filmado en un hospital generó terror entre los espectadores. En las imágenes se ve una silla de ruedas que se movió de forma misteriosa por uno de los salones, sin que alguien la esté empujando.

Te puede interesar: ¿Y el Zonda? El último informe meteorológico advierte sobre viento en el llano

 Embed      

Fue capturado el último 19 de septiembre por las cámaras de seguridad, inicia con una silla de ruedas estacionada en una esquina del hospital. Aunque al principio las imágenes parecen normales, en pocos segundos todo cambia: el objeto arranca a moverse.

La silla de ruedas avanzó varios metros y se dirigió hacia la rampa para personas con capacidades diferentes, la cual bajó hasta llegar al jardín.

Te puede interesar:Con las huellas dactilares. Los cajeros automáticos cambiarán y algunos ya funcionan sin tarjeta

Manoj Kumar, guardia de seguridad, se dio cuenta del extraño fenómeno pero no logró conseguir ninguna explicación. Kumar se acercó a la silla de ruedas y se mostró sorprendido por el movimiento de la silla.

Te puede interesar: Con foto hot y mucho picante Jimena Barón le respondió al conductor que habló sobre su cola

Uno de los tres miembros de seguridad que esa noche vigilaban la unidad sostuvo que una ráfaga de aire provocó el extraño movimiento."Uno de nosotros fue a las rondas y otro estaba dentro. Salí a beber agua y vi que la silla de ruedas se movía sola. Era solo viento nada más. También me sentía muy frío”, informó el oficial Manoj Kumar.

Un médico de la institución apoyó esta versión y aseguró, de acuerdo con Daily Mail, que la silla estaba estacionada en un lugar con mucho viento, y esto fue lo que generó que se desplazara hasta el jardín. “Era solo viento y no un fantasma”, enfatizó el doctor.

A pesar de la explicación que dio el personal del hospital, la publicación de este video generó cientos de reacciones y versiones sobre el extraño hecho. Mientras algunos aseguraron que el viento fue el responsable del movimiento, otros afirmaron que la silla de ruedas era empujada por un fantasma que quería escapar.

Fueron muchos los empleados del hospital que se negaron a cubrir el turno de la noche por miedo a que el supuesto fantasma apareciera y los espantara.

Temas relacionados: