Ultima voluntad del bartender

Sensación por un cóctel de whisky preparado con un dedo humano

Por UNO

El whisky es la bebida que ha traspasado el tiempo, los hay de todas las formas pero que exista uno que se toma con un dedo humano es casi el límite de lo que se conoce hasta ahora de esta exquisita bebida.

Te puede interesar: Video: brutal golpiza de una madre a su hijo de 2 años

El pasado 14 de noviembre, Dick Stevenson, el creador del “cóctel de dedo del pie agrio” falleció a los 89 años. Su último deseo fue que todos los dedos de su pies fueran utilizados en la preparación de una bebida alcohólica poco tradicional.

 Embed      

Estos serán entregados al bar de Dawson City (territorio del Yukón) donde trabajaba. Además, en el lugar se colocará la urna con las cenizas del hombre, que tendrá la forma de un dedo humano en honor a su mentor.

El ciudadano canadiense inventó el aperitivo en 1973, con un dedo momificado. En aquella época, Dick compró una cabaña y encontró allí un tarro con esta inusual parte del cuerpo humano.

 Embed      

Según la receta de su cóctel alcohólico, deben encontrarse en el fondo del vaso y es necesario tomar el whisky y tocar con los labios el dedo para formar parte de las personas que lograron beberlo.

Unos 93.000 valientes se atrevieron a probar la bebida desde su creación, según señaló el diario The Globe and Mail, que además informó que el pasado 14 de noviembre, Stevenson falleció a los 89 años.

El último deseo de este hombre creador de la extravagante bebida, que dejó por escrito, fue que todos sus dedos fueran utilizados de ahora en más en decorar ese trago.

Por su parte, su hija Dixie Stevenson, declaró ante los medios locales que: “El cóctel del dedo del pie agrio fue su vida. No le importaba el dinero, solo quería que su fama perdurara por el resto de la historia”.

Temas relacionados: