Diario Uno Virales e insólitas Puma
En la copa de un pino

Un puma fue captado cuando estaba durmiendo en la rama de un árbol

Por UNO

Un puma fue captado durmiendo una siesta sobre la rama de un árbol. Luego de descansar por unas horas, el animal se bajó y se internó en los médanos. El hecho sucedió en Monte Hermoso, Buenos Aires.

Te puede interesar: Progresar becas: cómo deben hacer alumnos públicos y privados para cobrar hasta $6.900 por mes

 Embed      

En las últimas horas una fotografía que navegó en redes sociales, reflejó el instante en el que un puma de grandes dimensiones se "acostó a dormir la siesta" sobre la copa de un pino en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

 Embed      

La cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus repercutió en todos de manera diversa. Tal fue el caso de muchas animalias que como consecuencia de la poca circulación humana se animaron a salir de sus lugares comunes.

"Nos comunicamos con Fauna y nos dijeron que lo custodiemos hasta que se vaya", señaló el vocero de la comuna. Es por eso que se ordenó liberar la zona hasta que el felino se decida a bajar los cinco metros por sus propios medios e irse.

Los vecinos se les solicitó no alterar al animal y mantener a sus respectivas mascotas en sus hogares. Tras varias horas de espera, el puma se bajó y se internó en los médanos.

Temas relacionados: