Algunas ex suelen dejar una huella imborrable con el corazón roto. Tal es el caso de un hombre que al no poder soportar el desamor que le causó la separación de su ex mujer tomó la decisión de reemplazarla nada más y nada menos que con una muñeca inflable.

Tras atravesar un divorcio, un hombre en pleno duelo solicitó el apoyo de la empresa Hush Hush, el sitio que enlaza a consumidores acaudalados con proveedores de productos de lujo, para fabricar una muñeca sexual con los mismos rasgos de su ex.

Según el relato del cliente de 35 años, a finales del 2017 su entonces esposa decidió separarse argumentando que el amor había terminado, y desde allí se siente despojado pues se trata de la única mujer que ha conocido porque no confía en ninguna otra.

Sin embargo, la página optó por hacer pública la petición a fin de que algún tercero se una al proyecto y los guíe acerca de la construcción de una muñeca sexual que ayude a cubrir sus necesidades sexuales.

Para facilitar la misión, el usuario, quien se niega a tener sexo con otra mujer que no sea su ex (alguien tiene problemas), aseguró contar con cientos de fotografías de la susodicha y subrayó que desea que su cabello sea largo, castaño y real.

Temas relacionados: