Por querer sacarse una foto

Un jaguar le destrozó el brazo a una mujer que se quiso sacar una selfie con él

Por UNO

Una jaguar le destrozó el brazo a una mujer que intentaba sacarse una foto con el animal. La víctima, de 30 años, podría perder el miembro derecho tras el sangriento hecho ocurrido en el zoológico Bio Zoo de Córdoba, en el estado mexicano de Veracruz. Una mujer quedó con el brazo destrozado después de que se acercara a la jaula de un jaguar para tomarse una fotografía.

Te puede interesar: Horóscopo para hoy domingo 5 de enero según cada signo del zodiaco

Noemí, de 30 años, podría perder el brazo derecho, debido a las lesiones severas que le dejó el animal que se encontraba dentro de su jaula cuando ella se acercó demasiado.

 Embed      

Tras ayudarla a quitarle el brazo de las fauces del jaguar, la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la estabilizaron y la canalizaron a un hospital. Las garras del felino lesionaron el tendón y los colmillos se enterraron en el brazo y antebrazo.

 Embed      

El apoderado legal del zoológico, Gonzalo Rodríguez Díaz, señaló que la mujer no respetó el reglamento interno del inmueble y violentó el área permitida por querer tomarse una “selfie” y fue en ese momento que el jaguar le dio el zarpazo.

La empresa Bio Zoo se hará cargo de los gastos hospitalarios, pero no en su totalidad debido a que el animal en cautiverio no se salió de la jaula, sino que la visitante sobrepasó el límite permitido.

Temas relacionados: