Felino gigante

Buscan una familia para que adopte un súper gato que pesa 11 kilos

Por UNO

Un refugio de animales de Filadelfia está tratando de ubicar una familia que adopte a un felino que pesa 11 kilos y que fue abandonado por su dueño, por no poder mantenerlo. Tras conocerse su caso en las redes sociales, los usuarios se solidarizaron y donaron dinero para su cuidado.

Te  puede interesar: El perro más tierno del mundo, cuida y arropa a su dueño mientras duerme.

La mascota se llama Bee jay, también conocido como Mr. B, pesa unos 11 kilos y se encuentra desde hace un tiempo en el "Morris Animal Refuge".

 Embed      

Sus imágenes se hicieron rápidamente viral por las redes sociales y en pocos días, miles de personas se ofrecieron a adoptarlo.

"Estamos emocionados de encontrarle un hogar pronto, pero aún no está listo para irse a una nueva casa. Todavía necesita un chequeo más exhaustivo por parte de nuestro veterinario. ¡Lo anunciaremos tan pronto como esté listo para irse!", dice la publicación original.

Dan McQuade, un voluntario del albergue indicó que el felino fue entregado por alguien que no podía cuidarlo más por motivos económicos. "No es realmente un gato gordo. Es solo un gato enorme, lindo, tímido y amable", añadió el posteo en la red social Twitter.

Si bien todavía Bee Jay no tiene dónde vivir, ya recibió más de 1400 dólares para su manutención por la generosidad, mientras espera una familia que lo quiera de verdad.