Ana demostró que la edad no es un impedimento para divertirse y pasarla bien. Ella tiene 77 años, es de Villa Ballester, en el Norte del Gran Buenos Aires y dejó a todos con la boca abierta luego de que se viralizara un video suyo, plantada en medio de la cocina, bailando reggaetón mientras preparaba la cena junto a su bisnieta.
Te puede interesar: Quedan fechas por completar. ANSES: cuándo se pueden cobrar los $18.260 de la AUH
Este video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y hasta el mismísimo artista Daddy Yankee lo compartió en su cuenta de Instagram por todas las reacciones que tuvo: una bisabuela junto a su bisnieta demuestran sus increíbles pasos de baile con una canción de reguetón mientras preparan la cena.
Las imágenes de la abuela fueron publicadas por un familiar en su facebook. El artista reguetonero invitó recientemente a hacer una coreografía con su nueva canción "tire pa lante" como "challenge" y ellas dos no se quisieron quedar afuera.
Iara, de 9 años apoyó el celular en un mueble de la cocina y enfocó a su bisabuela Ana, mientras preparaba la cena y comenzaba a moverse al ritmo de la música.
Inmediatamente comenzó a grabar y los increíbles movimientos de las dos no tardaron en llegar, se dejaron llevar por la música y terminó siendo una gran fiesta para las dos en la casa que habitan en Villa Ballester.
Pero la que más sorprendió fue Ana, que con sus 77 años, no paró de moverse ni un segundo mientras preparaba la comida para los suyos.
La responsable de hacer viral la grabación es Mariela Casco, la mamá de Iara. Ella comentó que "siempre se filman. Pero esta vez lo hicieron con mi celular. Ana es lo más hermoso que tenemos en la familia. Es un amor de persona y dedica su vida para su familia".
Además, aseguró que la "nonna" siempre escucha música mientras hace sus tareas en la casa y que también es "fanática de Palito y Mateico".
El famoso cantante de reguetón publicó en su cuenta de Instagram: "Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones. Dos generaciones bailando al son de una misma canción".
Fuente: Crónica