Gamer sucio

Hace 14 años que no limpia su cuarto porque no para de usar videojuegos

Por UNO

El gamers Jagerrmeister, un streamer de Twitch, decidió mostrar su cuarto y se pudo ver que es un verdadero desastre. Es que según aseguró no limpia su cuarto desde hace 14 años porque no puede dejar de jugar.

Te puede interesar: La ex de Rodrigo Noya está internada por tragarse un clavo

Los instagramer, youtubers o gamers suelen tener la habitación ordenada. En el caso de este joven, en vez de estanterías llenas de videojuegos, figuritas y pósters había basura por todos lados.

La habitación del gamer estaba llena de bolsas de residuos, envoltorios de comida, cubiertos, cajas de Amazon y alimentos podridos. Lo que sorprendió a todos es que él mismo reconoció que no limpia el lugar desde el 2005 porque no puede dejar de jugar.

"Hay alrededor de dos metros de basura. Así es, chicos", comentó durante el video en directo a sus seguidores. Jagerrmeister finalmente admitió que padece algún tipo de trastorno mental que le lleva a acumular basura.

Sus seguidores, preocupados, le enviaron mensajes recomendándole que cambiara sus costumbres. Así, el joven se comprometió a limpiar toda la basura y cambiar su hábitat de juego, aunque le llevará tiempo.

 Embed      

Temas relacionados: