también episodios donde el relax y el disfrute son protagonistas. Las candidatas de Capital mostraron sus curvas en un spa céntrico y hasta se animaron a fotosdivertidas que las muestran como cualquier chica que camina por la peatonal. Las soberanasdepartamentales, por su lado, permitieron con generosidad que las retrataran en bata, con ruleros ysin maquillaje, demostrando que aún así son bellísimas.
El maquillaje real Desde el jueves las reinas departamentales están al cuidado del estilista Pascual Porco y laperfumería Antonia Sáenz para lucir impecables. Un grupo de 6 maquilladores y 10 peluqueros seencargan de producirlas. Peinarlas para un acto protocolar demora una media hora y les "solemos hacer rulos y dejarlesel pelo suelto porque las capas son tan grandes que la cabeza se les ve chiquita y tenemos queintentar que todo el cuerpo se vea uniforme", explicó a
diariouno.com.ar el especialista. Noemí Domínguez, quien trabaja en Lancaster para la perfumería Antonia Saenz, dijo que elmaquillaje demora unos 45 minutos y "la tendencia este año es usar tonos borra de vino y uva. El objetivo siempre es destacar sus rasgos personales, usamos tonos quecombinen con los que llevan puesto en ese momento".
Acto Central Para la fiesta en el teatro griego las reinas serán atendidas por un equipo de 6maquilladores y 12 peluqueros que trabajarán desde temprano con las chicas para que esténperfectas. Sin embargo, en esa ocasión los peinados deben ser más sencillos y "con dos o tres clipspara la corona, para que no se despeinen durante la coronación", aclaró Porco. Como el diseño que creó Dalila Tahán es plateado, en los "párpados usarán tonos negros y enlos labios un tono neutro y laca con destello plateado para combinar", concluyó la maquilladora.
Embed
Despojadas de sus coronas, las chicas de Capital se divirtieron en la piscina.
Embed
Las cancidatas de Capital posaron en bata.
Embed
Vendimia y sensualidad en esta foto de las reinas de Capital.
Embed
Las chicas de Capital posan junto a la pileta del Sheraton.
Embed
La reina de Santa Rosa juega con un fijador y un secador.
Embed
Tamara Otero, de Junín.
Embed
Rocío y Érika muestran sus coronas.
Embed
Las chicas de Lavalle y Junín.
Embed
La soberana departamental de San Martín junto al peluquero Pascual Porco.
Embed
Las reinas de Tupungato y Godoy Cruz.