Vestidos, zapatos, maquillajes, cámaras de fotos y recuerdos de los seres queridos fueron losobjetos que más lugar ocuparon en las valijas. Desde las 6 las soberanas departamentales arribaron al que será su hogar durante las próximasdos semanas. Durante esta etapa las candidatas al cetro nacional se hospedan junto a la reina y virreinanacional, Candela Carrasco y Nadya de Longo, respectivamente, para cumplir con todos loscompromisos de la agenda vendimial. Alejandra Gamboa, coordinadora de las reinas, aseguró a
diariouno.com.ar que "este tiempo es el más agitado, hay que coordinar la agenda yasegurarnos de que todas estén bien. Todas tienen que hacerse a la idea de que la reina es una,sale una sola".
Madrugadoras, tortitas con chocolate y fanáticas de los zapatos Entre las primeras en llegar estuvo Claudia (Malargüe), quien llegó de madrugada ya queparticipó anoche de Semana Federal y de ahí se fue al hotel. "Estaba muerta, así que llegamos y meacosté un rato". Antonella (Godoy Cruz) arribó cerca de las 10 con varias valijas y aprovechó para desayunar. " Tomé una leche con chocolate y una tortita, porque me moría de hambre", confió la morocha. María Flor (Santa Rosa) llegó cerca del mediodía y tal era la cantidad de vestidos que traía,unos 25 en total, que hizo falta la ayuda de 3 personas para bajarlos de la camioneta en la queviajó. "Algunos me los ha hecho mi mamá y tengo otros, como el de mi fiesta de 15, que los tengohace tiempo", aseguró. Por otro lado, Rocío (Las Heras) se confesó fanática de los zapatos y aseguró que trajo "20pares de zapatos, de todos los colores que te imaginés, los que más me gustan son los de animalprint". Un tema común a todas fue la nostalgia que les provoca abandonar sus casas, familia yamigos. Sol (Rivadavia) se trajo su cámara de fotos cargada con saludos e imágenes de todos susseres queridos. "Además pienso retratar todo el backstage de esta época tan linda, quiero llevarmede recuerdo los momentos más lindos", agregó la futura médica. Por otro lado, Paola (Luján) dijo que algo infaltable en su valija fueron "las medias finas ylas curitas para cuando se te lastiman los pies por usar tacos, fundamental eso". Asimismo, José, encargado de mantenimiento del hotel, explicó que "el día más duro es lallegada de las chicas porque traen muchas valijas y hay que cargarlas todas, pero con todo elpersonal lo disfrutamos porque es un acontecimiento especial". La soberana de Godoy Cruz fue sorprendida cerca de las 10.30 por su novio, Maxi, y su familiaquienes le obsequiaron un gran ramo de rosas. Sin duda, el novio se consagró como el más romántico.
Embed
María Flor, reina de Santa Rosa, llegó a mediodía con cerca de 25 vestidos.