Embed      

El principal requisito para encontrar una mejor ubicación en los cerros fue llegar temprano. Los puntuales tuvieron su premio y eligieron la mejor ubicación, casi en primera fila. Estos lugares privilegiados están bien delimitados con alambre en el principal cerro, arriba de la tribuna del teatro griego.

 Embed      

Como si fuera una tribuna popular, los tempraneros que lograron ganarse este lugar, se pegaron a la tela de red. Algunos mas imaginativos pusieron un gran nailon que les sirvió de carpa contra el viento frío, por momentos, la llovizna. Fue el caso de Mara y Nicolás. "Vinimos a las 8 de la mañana porque si no, no conseguíamos lugar, fuimos de los primeros. Hace 25 años que venimos. Por el frío y la lluvia improvisamos con este nailon", dijo con orgullo esta pareja de Godoy Cruz.

 Embed      

Otros que estuvieron en los cerros son Cristian, María y sus hijos  María, Emiliano y Zoe, quienes se ubicaron en un lugar estratégico. Su carpa fue instalada en un costado de los cerros, donde también la perspectiva y visión era otra, ya que no tenían al escenario a la vista de manera central, pero también se veía muy bien. En este sitio estaban en soledad.

"Todos los años elegimos este lugar porque es tranquilo, no es tan concurrido pero se ve igual de bien que si te ubicaras en el centro del cerro principal. Hace 10 años que venimos", sostuvo esta familia que eligió un lugar poco habitual.

Y agregaron: "Para mitigar el frío trajimos la carpita, el mate y los sanguchitos". Esta familia también dio sus pálpito sobre qué departamento creen que va a tener su nueva reina de la Vendimia. "A nosotros nos gustan las reinas de Tunuyán y San Carlos", expresaron.

Temas relacionados: