Vendimia 2020

Fiesta de la Vendimia 2020: Mónica Cosimano y la bisabuela Nélida Miranda Félix, la reina y virreina de los Cerros

Por UNO
 Embed      

Mónica Cosimano (52), representante de Guaymallén, resultó elegida este sábado a la noche como reina de los Cerros. La bisabuela de 74 años Nélida Miranda Félix, de Lavalle, quedó en su segundo lugar y se convirtió en la virreina ante el aplauso de las decenas de asistentes al espectáculo paralelo Mujer, manantial de vida que se realizó en lo alto del Frank Romero Day.

 Embed      

Como en Sinfonía azul del vino nuevo, el show contó con un guión y la participación de bailarines folclóricos de Aoni Ken, las danzas de la comunidad boliviana de Raíces Andinas y la zumba de Mara.

La flamante reina es profesora de Educación Física y decidió donar la moto que se ganó en la elección para el gimnasio donde da clases.

 Embed      

Miranda Félix se mostró muy emocionada por participar y desde el principio comenzó con las fotos mientras los bailarines realizan su cuadro.

 Embed      

La flamante virreina tiene 5 hijos, 17 nietos y 4 bisnietos. Contó orgullosa que ya había sido elegida reina en cuatro oportunidades en su departamento, una de ellas como sobre soberana del Día de la Madre de la plaza departamental. "Es una alegría tremenda estar en los cerros. Es la primera vez que me presento. No lo puedo creer", dijo Nélida emocionada casi hasta las lágrimas en compañía de sus compañeras de baile, porque ella también forma parte de un ballet de danzas.

Temas relacionados: