Sentí Vendimia Acto Central
Acto Central

Fiesta de la Vendimia 2020: El acto central de "Sinfonía azul para el vino nuevo" ya tiene sus cinco locutores

Por UNO

Las cinco voces que se escucharan en la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 7 de marzo, ya fueron designadas y anunciadas por la Secretaría de Cultura.

Te puede interesar: El sangriento doble crimen que cometió el primer abogado egresado en el penal

Como todos los años, uno de los momentos esperados para Vendimia es conocer quiénes serán los encargados de cantar los votos y nombrar a la nueva Reina y Virreina de la Vendimia.

Esta vez, habrá voces nuevas para el acto central Sinfonía azul para el vino nuevo serán los reconocidos y destacados locutores Gisela Campos y Rodolfo Gravina, de Grupo América, Daniela Galván y Sebastián Goiburo, de Canal 9, y Gabriela Ferrigno, de Radio jardín y Radio Libertad, del Este mendocino.

Este domingo el gobernador Rodolfo Suarez dio inicio a los actos centrales con la Bendición de las Frutos. El mandatario dijo: “Es nuestra primera Vendimia, y en este inicio no podemos ocultar nuestra emoción, nuestra alegría y, sobre todo, nuestro deseo que a la gente le vaya bien. Para eso trabajamos, para eso nos han elegido y cada día ponemos todo de nuestra parte para que eso resulte así”.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed