Vendimia solidaria Viernes, 12 de octubre de 2018

Vendimia Solidaria abrió la convocatoria para sus becas de estudio

El programa de Fundación Grupo América renueva su compromiso de trabajo junto a la Universidad de Congreso.

El programa Vendimia Solidaria de Fundación Grupo América ha abierto la convocatoria para la entrega de becas en Universidad de Congreso correspondientes al ciclo lectivo 2019.

Esta iniciativa se viene desarrollando en forma conjunta desde hace unos años, con el firme propósito de seguir trabajando por la educación en nuestra provincia.

Los principales requisitos para poder acceder a las becas son: tener entre 18 y 40 años; poseer secundario completo; que sea su primer ingreso a la Universidad y no contar con los recursos suficientes para afrontar los estudios universitarios.

Entre las distintas carreras que ofrece la institución se encuentran: abogacía, administración, arquitectura, ciencias de la educación, comercialización, comercio exterior, comunicación, contador público, economía, gestión ambiental, psicología, recursos humanos, relaciones internacionales y turismo, entre otras.

Para acceder a las becas deben completar el formulario que pueden descargar de la página web de Vendimia Solidaria: www.vendimiasolidaria.org.ar.

También pueden retirarlo en las oficinas de la fundación en Mendoza, ubicada en Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras, donde funciona Canal Siete de Grupo América. Para mayores informes pueden comunicarse de 9 a 17 hs. al teléfono 4301600.

Esta unión entre Vendimia Solidaria y Universidad de Congreso busca que cada vez más personas puedan cumplir el sueño de estudiar y tener un título universitario. Una opción que puede abrirles muchas posibilidades en el futuro. Además esta alianza pone de manifiesto que el sector privado puede y debe contribuir con el crecimiento de la sociedad en la cual se encuentra inmerso.

Esta es una excelente oportunidad que ambas instituciones brindan a los mendocinos hoy para

capacitarse y poder ser profesionales.