Vendimia 2018 Vendimia 2018
viernes 22 de diciembre de 2017

Maipú elige la sucesora de Victoria Colovatti entre 12 soberanas

Quien es actualmente la Reina Nacional entregará su cetro en la fiesta Recuerdos de una historia que late, dirigida por Pablo Perri.

Maipú vive esta noche, desde las 21, su gran fiesta vendimial en el Parque Metropolitano Sur, donde Victoria Colovatti, Reina Nacional de la Vendimia 2017, entregará su corona departamental en el espectáculo Recuerdos de una historia que late dirigido por Pablo Perri.

Más de 300 artistas entre bailarines folclóricos, contemporáneos, actores y acróbatas en un escenario principal de 30 metros con tres niveles de altura y un nivel móvil que ayudará a la puesta en su desarrollo.
Mayor tecnología en iluminación LED, sonido de calidad y más de 120 metros de pantallas LED se suman a los recursos utilizados. La escenografía representará una casa antigua que estará realizada con frisos pintados y con cortinas LED. Habrá utilería mayor de gran impacto.

La fiesta abierta y popular en el segundo pulmón verde más grande de la provincia contará con los mejores artistas maipucinos.

Las reinas distritales se prepararon para esta gran noche y recibieron la capacitación por parte de las diferentes áreas de la comuna afectadas a Vendimia. Además se lucieron en la tradicional Vía Blanca que se hizo el martes desde la Delegación de Luzuriaga, pasó por calle 6 de setiembre, Ozamis, San Martín y terminó frente a la casa municipal.
Fuente:

Más Leídas