viernes 06 de abril de 2018

Una ciudad de EEUU nombra a sus calles con los personajes de Juego de Tronos

Los seguidores de la exitosa serie de HBO ya pueden caminar por la Avenida Baratheon o por los paseos de Rickon Stark gracias a la ingeniera Jennell Hall.

Los seguidores de la famosa serie de HBO, Juego de Tronos, sienten tanta devoción por sus personajes favoritos que estos han conseguido traspasar la pantalla en numerosas ocasiones. No es extraño que hoy en día se celebren bodas, cumpleaños y todo tipo de acontecimientos basados en la historia de la familia Stark y la familia Lannister, pero esto no es todo. ¿Sabías que en Estados Unidos es posible caminar por una ciudad cuyas calles se llaman como los protagonistas de esta exitosa ficción?

Una ingeniera llamada Jennell Hall ha explicado a io9 que, por primera vez en su carrera, le han ofrecido la oportunidad de poner nombre a algunas calles del estado de Idaho. Como buena fan de Juego de Tronos, Hall ha decidido otorgar a esos caminos la denominación de Avenida Baratheon, la calle Rickon, la Avenida Irana y la calle Sir Malcolm.

Estos cuatro títulos no son los únicos que los estadounidenses se encontrarán a su paso por Idaho, pues el proyecto incluye un total de 17 nuevos nombres de calles y avenidas que serán cambiados por completo de aquí a un par de años. "Básicamente pienso: 'Vale, soy una 'geek' y tengo muchos fans, Juego de Tronos es lo suficientemente único y grande [para este proyecto]". ¿Imaginas contar con estos detalles en tu ciudad natal?
Fuente:

Más Leídas