En terapia intensiva

Un hombre resultó con quemaduras al incendiarse su casa en San Rafael

Un hombre de 60 años sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo al incendiarse su casa en Las Malvinas, San Rafael, y se encuentra internado en delicado estado en el hospital Schestakow

Por UNO

Un hombre de 60 años sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda, en San Rafael, y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Schestakow de esa ciudad.

El lamentable episodio ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en una casa ubicada en ruta 179, a unos 100 metros de la Escuela Francisco García, en Las Malvinas.

De acuerdo a lo informado, una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaba sobre una vivienda que se estaba incendiando, por lo que se desplazó hacia ese lugar personal policial, e inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia y personal de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas.

El inmueble resultó con pérdidas totales y su propietario, un hombre de 60 años, con quemaduras en las manos, antebrazos y en la frente, con dificultad para respirar, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la zona.

►TE PUEDE INTERESAR: El estado de la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski tras el accidente en moto es "muy delicado"

Tras recibir las primeras atenciones, fue derivado al Hospital Schestakow donde quedó internado en Terapia Intensiva con diagnóstico de "quemaduras en el rostro, manos y antebrazo, e intoxicación por monóxido de carbono".

De acuerdo a las investigaciones del personal policial, su pudo determinar que el hombre vive solo en el lugar y habría salido por un momento. Al regresar, observó que su casa se estaba incendiando e intentó sacar algunas pertenencias, pero las llamas lo alcanzaron sufriendo quemaduras en parte de su cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cayó en Puerto Madryn el cuarto sospechoso por el crimen del venezonalo Jean Carlos Sosa

Las primeras pericias determinaron que en principio, el fuego se habría iniciado por una estufa a leña, dado que se encontraron restos carbonosos incandescentes.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 42 de Las Malvinas y la causa a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.