Crimen en Capital

Un ex futbolista local fue asesinado en una parada de colectivos

Se trata de Diego Leonardo Mosca, de 42 años, quien fue baleado en el pecho y en el tórax. La víctima pasó por varios clubes de Mendoza. No hay detenidos

Un hombre de 42 años fue baleado en una parada de colectivos de Capital y murió horas más tarde en el Hospital Central. Varias personas llamaron al 911 al escuchar las detonaciones y dieron características del posible autor, pero aún no hay detenidos.

Se trata de Diego Leonardo Mosca, de 42 años y ex futbolista que pasó por varios clubes de Mendoza. Poco antes de las 22 del domingo estaba en una parada de colectivos en calle Rioja a metros de calle Brasil, en Capital, donde fue atacado por motivos que aún se desconocen.

diego leonardo mosca 2.jpg
Diego Leonardo Mosca fue baleado en una parada de colectivos de Capital

Diego Leonardo Mosca fue baleado en una parada de colectivos de Capital

Muchos los llamados ingresaron al 911 para alertar sobre disparos, una persona herida y un hombre que escapó corriendo del lugar.

Indicaron que vieron a un hombre robusto, de pelo corto, vestía una jardinera negra y tenía el torso desnudo, que escapó a pie por calle Rioja.

Policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar donde encontraron al herido y lo trasladaron de inmediato al Hospital Central, mientras los efectivos buscaban testigos del hecho para llegar al autor.

A pesar de las características aportadas por varios vecinos que vieron a un hombre escapar, el presunto autor no fue encontrado en las inmediaciones del lugar del hecho. También detectaron una cámara de seguridad en un comercio, por lo que tratarán de verificar su grabó el momento del crimen.

Mientras, Mosca fue asistido en el Central, donde ingresó consciente a pesar de tener un disparo en el pecho y otro en el abdomen. Fue operado y quedó internado en terapia intensiva en muy grave estado.

Alrededor de las 2 de este lunes, los médicos constataron la muerte de Diego Mosca.

Temas relacionados: