viernes 27 de octubre de 2017

Tom Hanks protagonizará Bios, película de ciencia ficción

El filme de Miguel Sapochnik, que empezará a rodarse en 2018, seguirá a un robot que vive en una Tierra postapocalíptica.

El actor estadounidenseTom Hanks (Forrest Gump, Philadelphia) será el protagonista de Bios, un proyecto de ciencia ficción escrito por Craig Luck (The Interventioner) y Ivor Powell (The Dreamer) con Miguel Sapochnik (Juego de tronos) como director.

Según informa Variety, la historia sigue a un robot que vive en una Tierra postapocalíptica y que, fabricado para proteger al perro de su moribundo creador (Hanks), aprende sobre el amor, la amistad y el verdadero sentido de la vida. Los productores son Robert Zemeckis y Kevin Misher.

Todavía no se sabe qué compañía se quedará con Bios, aunque Amblin -la que tiene más opciones-, Legendary y Warner Bros. son las más interesadas. Una vez que el filme sea comprado, la idea consiste en rodarlo durante el primer trimestre de 2018 cuando la agenda de Tom Hanks se libere.

Entre los futuros trabajos del doble ganador del Oscar destacan The Post de Steven Spielberg, donde hace del antiguo director del Washington Post Ben Bradlee. Miguel Sapochnik, por su parte, es sobre todo conocido por haber dirigido el episodio de Juego de tronos La batalla de los bastardos (6x09).
Fuente:

Más Leídas