Diario Uno > Tenis > Victoria Bosio

Victoria Bosio perdió en su debut en Turquía

Victoria Bosio perdió en dos sets ante la italiana Matilde Paoletti (de apenas 17 años) con parciales de 6-3 y 6-1, en el certamen W15 de tenis en Antalya

La argentina Victoria Bosio perdió este martes en dos sets en el certamen W15 de tenis femenino en Antalya, Turquía, en torneo que otorgará 15.000 dólares en premios y se disputa en el club Megasaray, sobre superficie de polvo de ladrillo.

La tenista santafesina, de 26 años y ubicada en la posición 457 del ranking mundial WTA, sucumbió en compromiso de primera ronda ante la juvenil italiana Matilde Paoletti (de apenas 17 años, en el Top 20 entre las juniors y situada en la colocación 1006 de la WTA), con parciales de 6-3 y 6-1.

Te puede interesar...

La jugadora nacida en la ciudad de Venado Tuerto, que había sido preclasificada en el séptimo lugar, no participaba oficialmente de un certamen en el circuito desde hacía diez meses.

La anterior incursión de Bosio, integrante del equipo argentino de Copa Federación y representante del club San Lorenzo, databa de marzo de 2020, cuando jugó en Brasil.

La tenista argentina continuará en Turquía, donde disputará otros tres certámenes del mismo tipo W15, todos en Antalya.